Los primeros días de tu bebé son los más importantes y los que recordarás con mayor ilusión. Cada vez que veas el reportaje te emocionará, ya que es su primera sonrisa, su primer llanto... y que a el le encantará recordar con el paso del tiempo. Me desplazo al hospital, o a tu casa para retratar los primeros días de su vida en su entorno familiar.
En casa, en el parque, en un cumple, en tu entorno habitual... los niños se sienten más cómodos y son más naturales si están en sitios conocidos que no en un estudio. Por eso me desplazo a donde quieras con mi estudio para realizar el reportaje más cómodamente.
Uno de los días más importantes de su vida tiene que quedar reflejado en un buen reportaje fotográfico. Interiores, exteriores, la iglesia, el banquete... Un resumen de ese día en el que tus hijos son los principales protagonistas.
Ese día tan especial que recordarás toda tu vida, no puede quedar sin un reportaje profesional. Disponemos además de automóviles clásicos para desplazar a los novios y para realzar el reportaje.
Recuerda los momentos mas importantes de la ceremonia, de la familia y por supuesto de tu hija/s o hijo/s. Tendrás un bonito recuerdo de este día tan especial.